Bienvenidos a Austria
lugares increíbles que ver en Austria
Abadía de Melk
Asomándose sobre un peñasco rocoso encontramos la maravillosa Abadía de Melk, uno de los lugares más impresionantes que podemos encontrar en Austria. Si bien todo el conjunto es un imprescindible viajero tenemos que destacar la Colegiata o Iglesia de la Abadía y su impresionante biblioteca, donde encontraremos más de 80000 volúmenes de un valor incalculable.
Mauthausen
Si bien no podemos destacar este lugar por belleza, no podemos dejar de pensar en él como un lugar imprescindible para conocer parte de la historia del mundo. En el campo de concentración de Mauthausen miles de presos fueron muertos, muchos de ellos abatidos a tiros, mediante inyecciones letales o asesinados con gas letal, aunque la mayoría de ellos fallecieron por la explotación que sufrieron en el trabajo, que ejecutaban sin ningún tipo de escrúpulos. Se cuenta que en Mauthausen perdieron la vida unos 100000 presos.
Salzburgo
Considerada una de las ciudades más bellas de Austria, Salzburgo es una de esas ciudades que enamoran nada más conocerlas. Con una mezcla entre tradición y modernidad, dedicarle un par de días a esta ciudad envuelta por los Alpes, te aseguramos, es una experiencia única.
Wattens
¿Quién no conoce la famosa marca Swarovski? En Wattens podemos encontrar Los Mundos de Cristal, una de las atracciones turísticas más visitadas de Austria donde podemos encontrar 14 salas en las que se guardan algunas de las obras más maravillosas y brillantes de Swarovski.
Valle de Stubai
Estar en el Tirol y no venir al Valle de Stubai es como estar en Roma y no conocer en Coliseo. Paisajes con cientos de tonalidades de verde, salpicados de casitas tradicionales adornadas con flores y un horizonte nevado nos esperan como telón de fondo en esta zona de Austria.
Innsbruck
nnsbruck, en el corazón del Tirol austríaco es una de esas ciudades sorprendentes, con una historia fascinante que no te dejan indiferente. Rodeada de un paisaje montañoso impresionante, hacer un alto en la ruta para disfrutar de Innsbruck y los pueblos de alrededor, te aseguramos, es una decisión más que acertada.
Grossglockner
Si hay un lugar imperdible en Austria ese es la Carretera del Grossglockner. Te aconsejamos ir con tiempo, ya que únicamente recorrerla te llevará unas cuantas horas, sin contar las paradas que querrás hacer para disfrutar de uno de los paisajes más impresionantes de Austria.
Hallstatt
Considerado el pueblo más bonito del mundo a orillas de un lago, Hallstatt es uno de esos pueblos que parecen sacados de un cuento infantil. Te aconsejamos que vengas dispuesto a disfrutarlo con tranquilidad, ya que sólo con ver una foto podemos intuir la tranquilidad que se respira.
Palacio de Schönbrunn
El Palacio de Schönbrunn era la residencia de verano de la famosa Sissi emperatriz, se encuentra muy cerca de Viena y es una de las mejores cosas que ver y que hacer en Viena y de toda Austria. Sobretodo hay que destacar sus espectaculares y bien cuidados jardines comparables a los del Palacio de Versalles.
.