Bienvenidos a Austria
Platos de comida típica austriaca
Escalope vienés
Si hay un plato que es sinónimo de cocina austriaca es el Schnitzel. Conocido como el Wiener Schnitzel o el Vienna Schnitzel, se cuenta entre los platos nacionales austriacos. Es una deliciosa delicia frita y se sirve con un acompañamiento de papas fritas y crema agria y cebollas. Usted puede encontrar este plato directamente desde puestos de comida en la calle hasta restaurantes de alto nivel! Al igual que el pescado y las papas fritas, el Schnitzel se come a menudo en almuerzos casuales.
Knödel (albóndigas)
En todo el mundo, varias cocinas tienen su propia forma de albóndigas y Knödel es la forma de albóndigas que es popular en toda Europa del Este. Los austríacos también han adoptado el Knödel y lo han hecho suyo. Considerado entre los mejores alimentos y aperitivos austriacos, el Knödel puede ser dulce y sabroso. Los Knödel salados se sirven como guarnición o incluso como albóndigas en la sopa, mientras que el mejor Knödel dulce es una variedad compuesta de ciruelas.
Tafelspitz
Tafelspitz es una comida típica austríaca que se encuentra como plato principal en muchos restaurantes de todo el país. Un plato clásico, está hecho de carne de vaca hervida en un caldo de verduras y especias. La carne se sirve con manzanas picadas y rábano picante o crema agria con cebollino. La comida está llena y tiene un comienzo rústico. El nombre en sí mismo se refiere a un corte de carne de res y significará cosas diferentes en un mercado de comida y un restaurante.